operativotransito

OPERATIVO DE TRÁNSITO EN EL ALTO

Operativo de tránsito, se realizó en el Distrito de El Alto, se encontró varias personas que no tenían documentos de las unidades, brevete, tarjeta de propiedad, soat vencido, ni instalados su protocolo en tiempos de pandemia, la autoridad procedió a llevar a las unidades al depósito de la PNP y aplicar la multa correspondiente.
Se encontraron a varias unidades móviles con infracción, estas unidades estaban ubicadas en los diferentes paraderos, algunos informales, los efectivos de la PNP y serenazgo, procedieron a intervenirlos, los mismos que al no contar con la documentación respectiva ni el protocolo de bioseguridad fueron sancionados, en otros casos las unidades fueron llevadas a la comisaria de la policía nacional.
Este operativo se desarrolló desde las 9.55 am durante la mañana de hoy miércoles 10 de febrero, participaron, la gerencia de seguridad ciudadana con el personal de serenazgo, tránsito, policía municipal, fiscalización de la municipalidad de El Alto, con el apoyo de la policía nacional del Perú y la subprefecta Prof. Fabiola Rujel Espinoza.