multas

PERSONAL MUNICIPAL APLICA MULTAS PARA QUIENES NO CUMPLEN CON MEDIDAD DE BIOSEGURIDAD

Personal Municipal de la gerencia de administración tributaria y fiscalización acompañados por la subprefecta, policía nacional y personal de serenazgo, realizaron las visitas de trabajo a la Empresa Jefron SAC, Estrella Petrolera, Empresa de Transportes Eppo y la Empresa SPC, a fin de dar cumplimiento al D.A. N° 01-01-2021-A-MDEA.
El Decreto de Alcaldía, aprueba las MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD Y CONTROL PARA PREVENIR EL COVID-19 EN EL DISTRITO DE EL ALTO. Dicho dispositivo es de aplicación obligatoria en todo el Distrito de El Alto, y comprende a personas naturales y jurídicas, públicas y privadas que intervienen en los diferentes rubros comerciales y empresas de actividad industrial e hidrocarburos.
Se verificó el cumplimiento de medidas de bioseguridad en las empresas mencionadas y se procedió a aplicar multa según el código N° 02-311, a la empresa de Transportes Eppo, de acuerdo al cuadro de infracciones y sanciones administrativas por no implementar protocolo de desinfección de calzado correspondiente al 20% de 1 UIT.