coordmedamb

SE ELIGIERON A MONITORES AMBIENTALES DEL LOTE X EN EL ALTO

Hoy luego de las 3.45 de la tarde, se realizó la elección de Monitores Ambientales, en el local del complejo deportivo del Barrio el Volante de El Alto, amparados en La Resolución de Alcaldía N°515-12-2020-A-MDEA, que indica que se aprueba el proceso de elecciones de monitores del programa de monitoreo y vigilancia ciudadana en el Lote X (PMVC)
Para ello, la subgerencia de participación vecinal, invito a los representantes de las organizaciones sociales, que tienen representatividad, a través del RUOS (Registro Único de Organizaciones Sociales).
El proceso de elección se inició, con la designación del comité electoral, responsabilidad que asumieron las ciudadanas, Martha Fiestas Galán (presidenta) y Gina Guerrero Valladares (secretaria).
Luego de la votación, quedaron elegidos en su gran mayoría jóvenes profesionales en medio ambiente ; Sra Milagros A. Guerrero Muñoz (Titular), Sra Solanghe Espinoza Gamboa, Sr Alex Infante Sotomayor, Sra. Milagros Zavala Vásquez y Elver Silva Alemán(accesitarios)
Estuvieron presentes en calidad de veedores los regidores de la comisión de salud y gestión ambiental del municipio, Sr Medardo Fiestas Panta, Sr Secundino Quiroga Castillo, la Srta regidora Ana Niño Livia, La representante de la subprefectura de El Alto, Srta Mercedes Orellana Sánchez y la Sra representante del CCL Rosa Saba Sosa.