localcland

INTERVIENEN LOCAL CLANDESTINO

La Gerencia de Administración Tributaria, Sub Gerencia de Fiscalización y Sub Gerencia de Serenazgo, en trabajo articulado con la Sub Prefecta Sra. Fabiola Rujel, Efectivos Policiales y Personal de Serenazgo del Distrito de El Alto.
En un operativo inopinado llegaron hasta el AA.HH. Sánchez Torres en donde se intervino una vivienda, en la cuál operaba clandestinamente una cantina, en la intervención se pudo evidenciar que en la vivienda se encontraron bebidas alcohólicas.

La intervención se realizó a la 22:30 horas aproximadamente del Domingo 10 de Enero del presente año, en donde se interpuso multa correspondiente al 20% de 1 UIT y se procedió a la CLAUSURA DEFINITIVA del establecimiento de acuerdo al Código de Infracción, con Código N° 01-0101. "Por abrir el establecimiento sin contar con la respectiva Licencia Municipal de Funcionamiento", según el Reglamento de Aplicación de Multas y Sanciones Administrativas de la Municipalidad Distrital de El Alto.