MUNICIPIO EXIGE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN A TRABAJADORES QUE LABORAN EN EMPRESAS EN EL LOTE X

Como una manera de prevenir a que el virus del COVID - 19 no ingrese a nuestro distrito y con el propósito de proteger el medio ambiente, la Municipalidad de El Alto dispuso extremas medidas se seguridad y control sanitario al ingreso de nuestra ciudad, donde personal de Comunidad Saludable examina a cada trabajador; como se conoce diariamente ingresan vehículos con personal que vienen de diferentes lugares y que laboran en las diversas empresas contratistas que brindan servicios a la empresa CNPC.
La medida de prevención se va realizar todos los días, mientras dure el estado de emergencia y se ejecuta en coordinación y apoyo de la empresa CNPC quien a brindado el apoyo con termómetros para el control de temperatura de los trabajadores; asimismo se dió a conocer que empresa que incumpla con ésta medida será sancionada.

Nuestra Municipalidad te da las Gracias por Visitarnos?