CENTRO DE SALUD EN COORDINACIÓN CON LA MUNICIPALIDAD DE EL ALTO INICIARON CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL NEUMOCOCO

Una de las complicaciones que produce el coronavirus (COVID - 19), es la neumonía viral a la que se puede añadir una neumonía por neumococo. Como aún no hay vacunas contra el coronavirus, por lo menos contar con la vacuna contra el neumococo ayudaría a un mejor manejo de la enfermedad y evitaría mayores complicaciones.

Ante la pandemia del coronavirus el alcalde Sr. Jimmy Montalvan Campaña en coordinación con la jefa del Centro de Salud de El Alto Dra. Leslie Yarleque Navarro iniciaron una campaña de vacunación contra el neumococo, especialmente para las personas mayores de 60 años.

La campaña se desarrolló en el puesto de emergencia instalado en el frontis del Palacio Municipal con apoyo del personal de Comunidad Saludable que dirige el Dr. Javier Vásquez Rumiche y de manera simultánea en el Centro de Salud.

Nuestra Municipalidad te da las Gracias por Visitarnos?