MUNICIPALIDAD DE EL ALTO INICIÓ FUMIGACIÓN EN TODO EL DISTRITO

Dentro del plan de contingencias que viene ejecutando la Municipalidad Distrital de El Alto que dirige el alcalde el señor Jimmy Montalvan Campaña, se ha iniciado la fumigación de locales públicos y privados, así como también de todos los sectores del Distrito; con el propósito de prevenir enfermedades que provienen ante la presencia de insectos como moscas, zancudos, roedores, etc

El dia de hoy se inició la fumigación en las instituciones educativas 15032, Nuestra Señora del Fátima, Manuel Scorza y las instalaciones de la PNP.

El día de mañana continuarán los trabajos de fumigación en las demás instituciones educativas, PRONOEIS, establecimiemtos municipales, mercado central, entre otros. Así mismo se llevará a cabo la fumigación de todos los barrios y Asentamientos Humanos de nuestra ciudad.

Nuestra Municipalidad te da las Gracias por Visitarnos?