SUB GERENTE DE RECUSOS HUMANOS : SR. GUSTAVO EDUARDO BARRIGA RIOS

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CV

FUNCIONES DE LA  SUB GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS

1)Programar, dirigir, ejecutar, coordinar y controlar las actividades del sistema del personal de la Municipalidad de El Alto

2)Preparar el Plan Anual de Acción de Personal.

3)Programar y ejecutar los procedimientos de reclutamiento, selección, calificación, Promoción ascensos, destaques, designación del personal en concordancia con las normas técnicas y dispositivos legales vigentes.

4)Elaborar, implementar y actualizar el CAP, PNP, PAP Y CNP en coordinación con la Gerencia de Planificación y Presupuesto.

5)Coordinar y elaborar el programa anual de Capacitación del Personal que deberá ser comprendido en el Plan y Presupuesto Anual.

6)Organizar y actualizar la información de los legajos de personal, escalafón y registro de funcionarios y servidores de la Municipalidad.

7)Elaborar y mantener actualizados el Reglamento interno de trabajo y el reglamento de control, asistencia, puntualidad y permanencia.

8)Ejecutar los procesos de Registro y control de asistencia, puntualidad y permanencia del personal y así como establecer el rol de goce vacacional, de conformidad con las normas establecidas para tal efecto.

9)Expedir certificados de trabajo y constancia de haberes.

10)Establecer el sistema de evaluación de personal, velando por su ejecución en forma semestral de conformidad a la normatividad vigente.

11)Participar en las negociaciones colectivas salvaguardando los intereses de la Municipalidad.

12)Conducir y supervisar las actividades relacionadas con la confección de planillas de remuneraciones y beneficios en los términos que señala la Ley.

13)Controlar y actualizar la presentación de las declaraciones juradas de bienes y rentas del personal.

14)Ejecutar la política de remuneraciones e incentivos de acuerdo a los lineamientos aprobados por

el Alcalde.

15)Tramitar ante el Essalud las tarjetas de salud médica de los trabajadores municipales.

16)Otras funciones que le asigne la Oficina de Administración y Finanzas en materia de su competencia.

17)Integrar la Comisión Permanente de Procesos Administrativos Disciplinarios, Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estimulo –CAFAE, Comisión de evaluación de personal, comisión de ingreso de personal y comité electorales según el CAS.Línea de

Conoce como prevenir el Coronavirus https://www.gob.pe/coronavirus
Toggle Bar

Nuestra Municipalidad te da las Gracias por Visitarnos?