GERENTE DE ADMINISTRACION : C.P.C. JOSÉ LUIS LÓPEZ LIZANO.

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CV

FUNCIONES DE LA  GERENCIA DE ADMINISTRACION

1)Formular y proponer los planes y programas de trabajo a la Gerencia Municipal, de acuerdo a la política y estrategia administrativa establecida por el gobierno municipal distrital.

2)Planear, organizar, dirigir, coordinar, evaluar y controlar las actividades de administración de los Sistemas de Contabilidad, Abastecimiento, Tesorería y Personal.

3)Formular proyectos de Reglamentos, Instructivos y Directivas que permitan mejorar la gestión administrativa municipal.

4)Suscribir y aprobar en representación del Gobierno Municipal, contratos de Servicios Personales, Servicios no Personales y de Servicios de Terceros, de acuerdo a lo establecido en la normatividad vigente.

5)Informar a la Alcaldía Distrital y a Gerencia Municipal la ejecución de los actos realizados dentro del ámbito de su competencia, con periodicidad trimestral.

6)Ser miembro integrante de los comités Especiales y permanentes de los procesos de adquisiciones

7)Suscribir y aprobar contratos, Términos de Referencia y otros documentos derivados del proceso de Concurso Público, Licitación Pública, Adjudicación Directa y procesos de selección de Bienes y Servicios de Menor Cuantía, de conformidad a lo establecido en la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado y su Reglamento.

8)Dirigir, coordinar y dictar normas técnicas referentes a racionalización de gastos, de acuerdo a las disposiciones presupuestarias vigentes.

9)Mantener informada a la Gerencia Municipal sobre el desarrollo de las actividades de su competencia.

10)Supervisar la ejecución de los Programas Presupuestarios aprobados.

11)Velar por un programa efectivo de capacitación orientado a la permanente mejora de cuadros técnicos calificados de los servidores de la Municipalidad Distrital.

12)Ejercer el control permanente para el cumplimiento de la misión, metas y objetivos de la Municipalidad Distrital en estricto cumplimiento de los planes y aplicando las Normas de Control Interno vigentes.

13)Firmar cheques

14)Las demás funciones que le sean asignadas por la Gerencia Municipal.

 

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