NUESTRA VISIÓN:

Modernizar y trabajar en equipo y hacer más eficiente la administración municipal; teniendo como calores esenciales el profesionalismo y la honradez. Promoviendo el desarrollo de fortalecimiento de capacidades para lograr eficiencia y eficacia con igualdad de oportunidades al interior de nuestra gente.

NUESTRA MISIÓN:

Ser una institución que lidera el cambio de la gestión local, con prestaciones de servicios públicos locales de calidad; promocionando un amplio crecimiento y desarrollo eficiente y equilibrado en beneficio de la población alteña.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS:

Ejecución de un Programa de Desarrollo Económico Distrital que fortalezca la capacidad generadora de Ocupación y riqueza en todo el Distrito.
Implementar el programa de Gestión Local de salud, limpieza y medio ambiente, con responsabilidad de Instituciones Publicas, Gobierno Local, Organizaciones Sociales y Organizaciones Privadas.
Fomentar el Desarrollo y Consolidar las redes sociales según las áreas de interés de los vecinos del distrito.
Estimular la creatividad y Participación de los niños, jóvenes y mujeres para el desarrollo local y nacional.
Institucionalizar mecanismos de participación ciudadana, de comunicación y espacios de concertación para la toma de decisiones en la Gestión del Desarrollo Local.
Ordenar y hacer seguro el uso de los espacios públicos mejorando el tránsito.

MisionVision 1

 

 

Conoce como prevenir el Coronavirus https://www.gob.pe/coronavirus
Toggle Bar

Nuestra Municipalidad te da las Gracias por Visitarnos?