Atraz  Adelante

Bienvenidos a la página web Oficial de la Municipalidad Distrital de El Alto

Desde este espacio acorde con la tecnología expreso mi afectuoso y cordial saludo a todos los visitantes de esta página web a través de la cual mantendremos una relación directa y respetuosa para estrechar vínculos de comunicación entre nuestro gobierno local y ciudadanía en general.

Hago extensivo mi saludo a quienes desde otros espacios deseen conocer nuestro distrito, éste espacio cibernético se muestra propicio para ello.

Procuraremos mostrarles a través de los distintos enlaces que somos un municipio pequeño, pero lleno de vida, somos un lugar privilegiado embellecido por un paisaje natural como es la Playa de Cabo Blanco, que es considerada un paraíso marino, gracias a la riqueza de su plancton que favorece la variedad de peces, entre los que destacan el pez espada dorado y el merlín. Podrán constatar que es el lugar ideal para la pesca de altura y submarina, así como la práctica del surfing.

Somos un pueblo acogedor y afectuoso con tradiciones populares como los Carnavales así como las festividades en honor a San Sebastián y a San Pedro y San Pablo. Espacios importantes para compartir, departir y disfrutar de este pueblo maravilloso, bendecido por Dios.

Así pues, interactuando a través de esta web, podremos lograr nuestro objetivo de ampliar la participación ciudadana contando con la tecnología. Les invito a utilizar este medio de comunicación, para con ello contribuir a sembrar cultura de paz y una convivencia armónica en nuestro pueblo.

Saludos y bendiciones

JIMMY ORLANDO MONTALBAN CAMPAÑA