Barra

AtrazAdelante

Gerencia Municipal2

Srta. Jenny Palacios Martínez

CARGO: Jefe de Área

E-mail: omaped@munielalto.gob.pe

Presentación

La OMAPED es la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad. En esta oficina las personas podrán Registrarse y buscar información sobre las instituciones que ofrecen servicios para las personas con diversas discapacidades. También se informara sobre actividades que el Municipio realice a favor de dichos vecinos. Esta Jefatura esta integrada por 02 personas: El Sr. Eduardo Espinoza Romero (Jefe del Área OMAPED) y la Sra. Maria López Atoche (Secretaria del área de OMAPED).

Misión

Lograr que todas las Personas con Discapacidad tengan acceso a la Educación, salud y a un trabajo digno que los haga útiles a la sociedad y a sus familiares, reconociendo sus derechos plenamente.

Visión

Promover el proceso de integración e inclusión de las Personas Con Discapacidad con igualdad y equidad en nuestra sociedad a fin de mejorar su calidad de vida, a través del desarrollo, ejecución y evaluación de programas, proyectos y servicios que promuevan la igualdad y equidad de oportunidades a favor de las Personas con Discapacidad. Lograr que todas las personas inscritas en nuestra oficina obtengan su CARNET DE CONADIS, indispensable para tener reconocimiento ante cualquier Institución Publica y Privada a nivel Nacional.

Barra