Barra

CARGO: Jefe de Área

E-mail: programassociales@munielalto.gob.pe

Presentación

Sub Gerencia Programas Sociales y Alimentarios de la Municipalidad Distrital El Alto es la encargada de coordinar la ayuda que viene del Programa Nacional de Alimentación.(PRONAA), ante los 07 Comedores Populares que existen en nuestro distrito.

Misión

Que todos los Comedores Populares estén capacitados para brindar un buen servicio a los beneficiarios. Que todos los Comedores Populares estén en constante coordinación con el área para brindar alternativas de solución. Así mismo, las fiscalizaciones que hace el área sirvan para mejorar el trabajo que brinda cada comedor popular.

Visión

Que los 07 Comedores Populares que actualmente hay en nuestro distrito, tengan un establecimiento en el cual puedan elaborar sus alimentos y así poder evitar los riesgos, ya que actualmente la mayoría no tiene los establecimientos adecuados. Que los menajes de cocina sean siempre renovados de acuerdo a la necesidad de cada comedor popular. Que todos los comedores obtengan sus implementos de vestimenta de cocina y así poder proyectarse a nuestra comunidad

Barra