Barra

CARGO: Jefe de Área

E-mail: adminweb@munielalto.gob.pe

Presentación

En el mundo actual, la tecnología de la información juega un rol estratégico en el desarrollo de cualquier tipo de institución tanto en el sector privado como en el público; dotando a las organizaciones de nuevas ventajas competitivas y brindando nuevos horizontes de crecimiento a todo nivel.

La Municipalidad Distrital de El Alto no es ajena a este crecimiento; es por eso que, se ha logrado introducir la Sub Gerencia de ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA, para poder mejorar el desarrollo tecnológico dentro de las actividades del municipio, optimizando y automatizando sus procesos, mejorando la intercomunicación entre sus diferentes Áreas, reduciendo costos.
Todo esto con el fin de alcanzar una plataforma tecnología robusta que permita brindar servicios de calidad a la ciudadanía con un flujo de información eficiente y un nivel de atención sobresaliente.
la Sub Gerencia de ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA tiene como objetivo primordial modernizar la administración, llevando a la ciudad hacia una verdadera era digital. El Alto como ciudad digital significa la integración vía redes digitales, de todas las entidades que directa o indirectamente tienen que ver con el desarrollo social de la ciudadanía entidades de los sectores de educación, salud, seguridad, entre otros.
Este es el compromiso y el reto que nuestro señor Alcalde nos ha impuesto, y por el cual venimos trabajando día a día para alcanzar los objetivos trazados. Para mi persona esta oportunidad que se me brinda es un gran reto y tengo como meta volcar toda mi experiencia en beneficio de mi pueblo y que hagan de la Municipalidad de El Alto un ejemplo de desarrollo tecnológico y una verdadera sociedad del conocimiento.

Misión

Proveer a la Municipalidad Distrital de El Alto de Herramientas tecnologías necesarias para el logro conjunto de los Objetivos Institucionales planteados. Gestionar los recursos tecnológicos con estándares de calidad y seguridad, brindando un apoyo raudo y eficiente para la Toma de Decisiones.

Visión

A los pocos meses, somos una unidad de gestión tecnológica que garantiza a la Municipalidad Distrital de El Alto una administración eficiente de sus recursos tecnológicos a través del uso de las TIC, lo que se traduce en mejoras de tiempo y calidad del servicio, en beneficio de la Comunidad Alteña.

Barra