Barra

 

KATY

Sra. Silvana Katherine Balarezo Cornejo
CARGO: Jefe de Área
E-mail: archivo@munielalto.gob.pe

 

Presentación

Reciban el saludo a nombre de todo el personal que laboramos en la Unidad de Adm. Del Archivo Central de la MDEA, asumimos la responsabilidad de administrar y custodiar un valioso tesoro como son los documentos producidos, recibidos y conservados que contienen información relativa al ejercicio exclusivo de las actividades y competencias que esta institución desarrolla, teniendo presente que la información que contienen todos los documentos en custodia estarán a servicio de la ciudadanía en las mejores condiciones posibles, respetando los Reglamentos y Normas legales a las que nos encontramos sujetos según el Archivo General de la Nación.

Misión

Recuperar, estructurar, detallar y optimizar el tratamiento de los documentos de Archivo en los procesos de transferencia, organización, eliminación y servicio, dando un principio de unidad, racionalidad y eficiencia en los diferentes niveles de Archivo en la Municipalidad, impartiendo instrucciones sobre los procedimientos que se aplicarán en los procesos archivísticos.

Visión

Contar con un sistema moderno para facilitar la búsqueda de la documentación existente en este Archivo; mejorar la conservación del Patrimonio Documental de la Municipalidad a través de la modernización y capacitaciones archivísticas para optimizar los servicios a la ciudadanía.

Valores
Los valores que la Unidad de Administración de Archivo Central de la Municipalidad Distrital de El Alto pone especial interés son:

•RESPONSABILIDAD: En la ejecución de las funciones y tareas encomendadas.
•ÉTICA: Aplicando los principios éticos y de conducta en nuestras actuaciones.
•COMPROMISO: La atención al público y la prestación de servicios a los usuarios; son el eje de nuestra actividad.
•TRABAJO EN EQUIPO: Compartir tiempo, recursos y conocimientos, que nos favorece en el buen clima de trabajo y repercute en la calidad de los servicios que prestamos.

 

 

Barra