Barra

CARGO: Sub Gerente

E-mail: sgliquidacionobras@munielalto.gob.pe

Presentación

La Sub Gerencia de Liquidación de Obras es la Unidad Orgánica que depende de la Dirección de Infraestructura y Desarrollo Urbano, es la encargada de efectuar la Liquidación de Obras y Proyectos de inversión Pública que ejecuta la Sub Gerencia de Obras de la Municipalidad Distrital de El Alto, ya sean por contrato y/o Administración Directa, actuando de acuerdo a lsa Normas Técnicas y Legales vigentes, siempre actuando con transparencia, responsabilidad, veracidad, eficiencia y eficacia.

Misión

Lograr que las liquidaciones de las Obras ejecutadas por Administración Directa y Contrata sean realizadas aplicando las normas de Contraloría, Texto Único Ordenado de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, Ley General del Presupuesto Público. Considerando la sensibilidad y coherencia con las necesidades ciudadanas; con personal competente y comprometido; trabajando en un ambiente de armonía, solidaridad y participación.

Visión

•Recepcionar toda las documentaciones de las liquidaciones de obras realizadas por los ingenieros responsables, empresas contratistas tanto obras ejecutadas por Administración Directa y Contrata.

•Realizar la revisión, análisis a las liquidaciones de obras ejecutadas por las modalidades descritas para su liquidación final.

•Elaborar directivas de liquidación que sirvan de guía a las demás jefaturas para el buen funcionamiento de la institución y por tanto se logre el beneficio de la población y de su Institución.

•Coordinar con la Dirección de Infraestructura, Sub Gerencia de Obras y la Unidad Formuladora los acuerdos necesarios para llevar a cabo el buen proceso de liquidación de obras hasta su remisión de Resolución de Liquidación e Informe de Cierre.

•Ser una unidad orgánica eficiente y eficaz comprometida con la supervisión y liquidación de obras dentro del marco normativo y legal que redunde en el bienestar y desarrollo de la ciudad como de la población.

Barra